Excelitas-Qioptiq

Sistemas de visión nocturna, termal junto a sistemas de seguridad, serán las novedades de Excelitas Qioptiq en EXPONAVAL

Excelitas Quioptiq presentará una amplia gama de productos de visión nocturna y termal durante su presencia en EXPONAVAL 2018, donde estarán en el stand N-264.

La empresa de origen británico es líder mundial en el diseño, fabricación y soporte de imagen intensificada (Visión Nocturna), Termal (IR) y sistemas de avistamiento fusionado y aplicaciones de seguridad, utilizando las últimas tecnologías para apoyar a más de 58 gobiernos alrededor del mundo, incluyendo Reino Unido, Australia, Estados Unidos y Europa.

En este contexto, el visor de armas fusionadas SAKER incorpora tecnologías de imagen intensificada (visión nocturna) y térmica (IR) en un paquete pequeño y liviano de grado militar para las fuerzas especiales y los usuarios desmontados.

La presencia de Excelitas Quioptiq en EXPONAVAL tiene gran importancia para la empresa, ya que la región latinoamericana responde al especial objetivo de enfocarse en la Comunidad de Fuerzas Especiales.

Excelitas Quioptiq, empresa con presencia mundial, es el principal diseñador y fabricante del mundo de visores de armas infrarrojos (térmicos), intensificados por imagen y fusionados con más de 100,000 visores nocturnos individuales en más de 58 países diferentes para una amplia gama de aplicaciones.

Las miras en servicio de Qioptiq (incluidos los equipos para aplicaciones especializadas de francotiradores) son militares resistentes, de alto rendimiento y de baja potencia. Nuestra misión es ofrecer equipos de alto rendimiento para entornos exigentes, junto con un servicio de soporte vital totalmente integrado que supere las expectativas de nuestros clientes.