Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

LOGO SIMA

SIMA firma alianza estratégica con STX Offshore & Shipbuilding para construcción de patrulleras marítimas

El mayor astillero del Perú estará presente en EXPONAVAL 2018.

En presencia del Gerente Comercial Carlos De Izcue Arnillas, acompañado del Jefe de la Superintendencia de Marina de Guerra, Capitán de Navío Percy Suarez Cáceres, SIMA suscribió la firma de un Contrato de Cooperación con la empresa STX Offshore & Shipbuilding con la finalidad de buscar oportunidades de construir conjuntamente Patrulleras Marítimas para el mercado de Centroamérica y del Caribe.

El mayor astillero peruano estará presente en el stand N-60 de EXPONAVAL 2018, la principal exhibición internacional de defensa naval de Latinoamérica, que se desarrollará entre el 4 y 7 de diciembre en la Base Aeronaval Concón, Región de Valparaíso, Chile.

Foto 1 PATRULLERAS MARITIMAS (1)

Considerando que nuestra empresa ha construido cuatro unidades marítimas en su Astillero de Chimbote, y viene construyendo dos adicionales junto a la asistencia técnica de la empresa STX, es que cuentan con la experiencia en capacidad de planta, transferencia tecnológica y el soporte logístico internacional, para promover un nuevo modelo de negocio donde ambas empresas serán beneficiadas.

La firma se realizó en las oficinas de la empresa STX Offshore & Shipbuilding Co., Ltd. en la ciudad de Seúl, República de Corea.