Stand Brasil Exponaval 2016

Brasil marcará presencia en la EXPONAVAL 2018 en Chile

El stand brasileño patrocinado por Apex-Brasil y apoyado por ABIMDE forma parte del proyecto de internacionalización del sector de Defensa y Seguridad de Brasil; feria ocurrirá entre los días 4 y 7 de diciembre.

Entre los días 4 y 7 de diciembre, más de 10 empresas brasileñas, iremos a mostrar sus soluciones y las bases en la agenda principal de la División Naval de América Latina, que no se ha producido en Chile (Base Aeronaval Concón – Región de Valparaíso).

Es una EXPONAVAL 2018, se considera una gran oportunidad de negocios para empresas de tecnología, equipos, productos, desarrollo e integración de sistemas para el segmento Naval. Deben pasar pela feria más de 9 mil profesionales y 82 delegaciones navales y convenciones.

La participación de Brasil en la organización y patrocinio de Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones y Inversiones) y apoyada pela ABIMDE (Asociación Brasileña de las Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad) y Ministerio de Defensa.

Este año, según las indicaciones de la parte de la agencia, está: Alltec, Atech, Avibras, Avionics Services, Defensea, Emgepron, Fundação Ezute, Honeywell, NL Tecnologia, OMNISYS Engenharia y SIATT. A través de todo, se muestran más de 160 expositores de todo el mundo, así como las empresas que participan en el mercado.

Por medio de la participación en las actividades y los eventos, el objetivo de ABIMDE es la búsqueda y el desarrollo de las condiciones de desarrollo de las actividades en el exterior, se promueve como exportaciones e internacionalización del sector.

Congreso Internacional Naval

Paralelamente a la feria, se celebra el XI Congreso Internacional Naval y Marítimo para América Latina, que cuenta con extenso programa de conferencias técnicas relacionadas con la identificación de nuevos desafíos, nuevas técnicas desarrolladas y avances para enfrentar los cambios globales en los sectores marítimo y naval.

Sobre ABIMDE

Actúa como “La voz de las industrias de Defensa y Seguridad”, reconocida oficialmente como la principal Asociación del sector. Fundada en 1985, la Asociación disemina el valor de la industria brasileña, a través de contactos y relaciones con todas las esferas gubernamentales: federal, estaduales y municipales – presentando los anhelos y desafíos de los empresarios. La entidad apoya proyectos que fomenten las exportaciones de productos nacionales, con el objetivo de impulsar la economía del país y en favor de la soberanía nacional.

Servicio:

Exponaval 2018

Fecha: 4 a 7 de diciembre de 2018

Local: Viña de Mar – Región de Valparaíso, Chile.

Mas informaciones – https://www.exponaval.cl/index.php

Press Agency – Rossi Comunicação