Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Newsletter, Noticias Expositores

Logo AXON OK vale

Axon’Cable trae a EXPONAVAL tecnología francesa para los mercados espacial, aeronáutico, militar, médico y nuclear

Desde el stand N-462, Axon’Cable presentará en EXPONAVAL 2018 su amplia gama de nuevos cables con aislantes y materiales especiales, junto a conectores herméticos, especialmente diseñados para incorporarse a los más exigentes estándares de la industria de la defensa naval

“Estos productos están especialmente diseñados para funcionar en ambientes severos, con choques, vibraciones, altas y bajas temperaturas, resistir a agua y polvo, presión y también presentando protección electromagnética. Todos los productos son cualificados según las normas internacionales” explican desde la empresa.

Para Axon’Cable, su presencia en EXPONAVAL 2018 reviste gran importancia dado el trabajo importante realizado en los últimos años en Chile, con representación local y una participación en la versión previa de esta exhibición.

Axon’Cable, empresa de origen francês, desarrolla, fabrica y vende cables, conectores y sistemas de interconexiones para alta tecnología. Los productos presentan un gran valor agregado ya que resisten a muy altas y bajas temperaturas, choques, vibraciones, EMI. Axon’Cable trabaja en los mercados de punta, tal como los mercados espacial, aeronáutico, militar, medico, nuclear. El grupo Axon’ está constituído por 13 sucursales en el mundo, contando 2.200 personas y presencia en más de 50 países.