LOGO DTS

DTS presentará soluciones en detección pasiva de emisores, monitoreo de plataforma, conversión de energía y guerra electrónica

DTS, una de las mayores empresas chilenas en el rubro de la industria de defensa, estará presente una vez más en EXPONAVAL, en el stand T-220.

En esta versión, presentará soluciones para la Defensa en el ámbito de detección pasiva de emisores, sistemas de monitoreo de plataforma, conversión de energía, y guerra electrónica, entre otros, todas ellas soluciones innovadoras y en la medida de las necesidades de sus clientes.

Para esta empresa, su proyección en el mercado chileno y regional apunta a “ser reconocidos por nuestros clientes como un socio estratégico por nuestra capacidad profesional. Entregar soluciones basadas en tecnologías, a través de un servicio especializado, adecuado, confiable y adaptado a las necesidades de nuestros clientes”.

En dicho contexto, Exponaval es una plataforma que “nos permite interactuar con nuestros principales clientes nacionales y extranjeros, conocer las últimas novedades tecnológicas y comparar nuestra oferta de productos y servicios con los principales proveedores de la Defensa a nivel mundial.

27 años de experiencia

DTS una compañía chilena, creada en 1991, líder en la provisión de servicios y en el desarrollo de integración de tecnologías y sistemas. Posee más de 27 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, con la misión de desarrollar y proveer soluciones para la Defensa e Industria Civil, en las áreas de electrónica, aviónica, simulación, telecomunicaciones y calibración.

DTS posee una cartera de clientes compuesta por las principales empresas e instituciones de Chile, de las Fuerzas Armadas chilenas y de importantes compañías latinoamericanas.

Se encuentra ubicada en Santiago de Chile y cuenta con ingenieros, técnicos certificados, operarios y administrativos distribuidos en Laboratorios de mantenimiento, Laboratorios de calibración, Oficinas Técnicas, Áreas de Ingeniería y Planta administrativa. Está acreditada bajo las normas ISO 9001:2015 y NCh ISO 17025.