Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

Range_Motiv

Lürssen se complace en exhibir en Exponaval 2018 y felicita a la Armada de Chile por su 200 aniversario

El equipo de Lürssen está encantado de exponer en la EXPONAVAL de nuevo este año en Valparaíso, Chile, donde presentará sus ofertas y servicios. Este año será una exhibición muy especial, ya que la Armada de Chile celebrará su bicentenario y Lürssen quisiera felicitarlos por sus 200 años de independencia y por operar al servicio del país con tradición y visión. Lürssen extiende sus mejores deseos a la Armada de Chile en esta prestigiosa ocasión.

El astillero Lürssen es una empresa familiar, cuatro generaciones han pasado a cargo de este astillero, que cuenta con una trayectoria prestigiosa de 140 años en la construcción de buques militares y yates. Nuestros clientes pueden confiarnos el diseño, construcción y suministro de buques navales de la mejor calidad, además de la prestación de los servicios necesarios para mantener la disponibilidad operativa de dichas naves en todo momento. El Grupo Lürssen tiene su sede en Bremen, Alemania, centro de desarrollo y diseño de la empresa. Posee siete astilleros en Alemania para fabricar y reparar naves de entre 15 a 200 metros de eslora.

Luerssen

Lürssen construye todo tipo de buques navales ya sea FPB, patrulleros de Altamar, corbetas, fragatas, cazaminas o buques de apoyo logístico auxiliares de flota para la Marina Alemana y para las armadas y guardacostas de todo el mundo. Lürssen garantiza la capacidad operativa a largo plazo de sus buques. Ofrece una amplia cartera de  servicios de apoyo al cliente, que cubre la totalidad del ciclo de vida del buque, desde la puesta en funcionamiento, pasando por el despliegue hasta servicios que prolongan la vida útil del buque. Por consiguiente, puede brindar documentación detallada, suministro confiable de repuestos, entrenamiento efectivo, así como servicios de mantenimiento, reparación y re-equipamiento de los buques navales para aumentar al máximo su potencial.

La totalidad de los servicios están disponibles no solo para los buques construidos por Lürssen sino para los buques de otros astilleros. El beneficio de estos servicios es la optimización de capacidades logísticas del cliente para lograr mejor preparación de la flota y operación más rentable. Lürssen puede ayudar al cliente a lograr objetivos en términos de preparación, confiabilidad y costos.

Lürssen tiene un historial comprobado de apoyo a muchos astilleros locales en otros países, tanto en la fabricación de todo tipo de embarcaciones como en el apoyo mediante transferencia de tecnología, asistencia técnica, mejora de infraestructura y asistencia administrativa en su propio pais. En base a la transferencia de tecnología y erudición/conocimiento a través del establecimiento de capacidades locales de reparación/mantenimiento y/o construcción de buques, los clientes de Lürssen podrán lograr los objetivos siguientes:

  • Desarrollo de una industria naviera local
  • Mejora de la eficiencia de la empresa pública
  • Uso más eficiente de los fondos requeridos para adquisiciones, operación y mantenimiento
  • Capacidades locales para construir y reparar la flota propia
  • Nuevos programas de desarrollo de habilidades
  • Generación de nuevos puestos de trabajo

El equipo especializado y experimentado de Lürssen estará a su disposición en la exposición para hablar sobre sus servicios y espera darle la bienvenida en su stand – 336N.