Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores, Noticias Feria

NUEVO RESUMIDO

Importantes empresas de la industria mundial de defensa estarán presentes en EXPONAVAL 2018

Consolidando su importancia como la más importante feria de defensa naval de América Latina, EXPONAVAL 2018 ya está convocando a los más importantes proveedores vinculados al sector provenientes de todo el mundo.

Entre ellas destaca la presencia de algunas de las primera empresas confirmadas, como Rockwell Collins, Fincantieri, MBDA, BAE Systems, Navantia, Saab, Thyssenkrupp Marine Systems GmbH, FN Herstal, RAM System, Israel Aerospace Industries, SIMA, Atlas Elektronik, Cotecmar, Esquerré, Israel Shipyards y Reliper, las cuales representan las más diversas soluciones para las marinas de la región  en diversas áreas de la defensa naval, como astilleros, tecnología marítima, seguridad, telecomunicaciones, sistemas de armas y otros.

AMPLIA PRESENCIA INTERNACIONAL

EXPONAVAL 2018 tiene prevista la presencia de más de 150 empresas expositoras, un 70% de ellas extranjeras  procedentes de los cinco continentes, resaltando la asistencia de Estados Unidos, China, Italia, Rusia, Israel, Francia, Reino Unido, Alemania, España, India, Colombia y Brasil, entre otros.

La exhibición, organizada por FISA y la Armada de Chile, se efectuará entre el 4 y el 7 de diciembre en la Base Aeronaval Concón, en dicha comuna. Paralelamente a esta exhibición se efectuará Trans-Port 2018, 6ª Exhibición y Congreso Internacional de la Industria Marítima Portuaria para Latinoamérica.