30534324393_6bfc6e6acb_k

Thales muestra su experiencia en defensa naval en Exponaval 2016

Thales, líder mundial en tecnología para los mercados de aeroespacial, transporte, defensa y seguridad, presentó sus últimas soluciones para las fuerzas navales en Exponaval 2016, que se realiza entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre en Concón, Chile.

Presente en el país desde 1968, Thales llegó a Exponaval con una amplia variedad de productos y soluciones diseñados para satisfacer las necesidades de las fuerzas navales.

Thales muestra soluciones de alta disponibilidad, fiabilidad y bajo costo de propiedad, haciendo hincapié en el compromiso de la compañía con la investigación y el desarrollo continuos.

Las soluciones que presenta en Exponaval incluyen:

Sistemas submarinos: Con más de 50 años de experiencia en la guerra submarina, Thales es el mayor exportador mundial de sonares. En Exponaval, el Grupo presentará a la familia CAPTAS. Son sonares activos y pasivos de profundidad variable para buques de superficie. Thales también presentará el Sonar para evitar minas y obstáculos (MOAS), para submarinos, que garantiza maniobra y navegación submarina seguras.

Vigilancia marítima: El Coast Watchers 100 es un radar de vigilancia costera de largo alcance, capaz de detectar y seguir automáticamente pequeños objetivos superficiales en mares agitados y objetivos aéreos de baja altura. Esta especialmente diseñado para misiones de vigilancia costera (contra terrorismo y contra piratería, contrabando, inmigración ilegal, pesca ilegal, intrusión de activos en la costa y cercanías, etc).

Thales presentó el AMASCOS®: sistema de misión aerotransportada para la vigilancia terrestre y marítima. Diseñado para todo tipo de aeronaves, AMASCOS® integra la adquisición de datos para que las fuerzas lleven a cabo misiones de vigilancia costera, antisuperficie y antisubmarino.

Servicios: Thales opera en todos los niveles del espectro de soporte ofreciendo una gama completa de servicios y paquetes de apoyo para que su cliente cumpla con una disponibilidad operativa. Con una comprensión real del entorno operativo, una experiencia comprobada para la compleja integración de sistemas navales, los servicios navales de Thales se organizan como una oferta modular, adaptada a los planes y programas específicos del cliente. Centrándose en las necesidades de sus clientes, las soluciones de Thales son de “arquitectura abierta”, diseñadas para simplificar los procesos de integración, reducir costos y aumentar el rendimiento operativo global.

Thales y Chile

“Thales tiene una buena relación con las fuerzas armadas chilenas y se estableció como aliado de confianza de estas a lo largo de los años. Exponaval es una gran oportunidad de estrechar estos lazos y presentar como Thales puede seguir contribuyendo con las funciones navales y marítimas, en los roles de detección, reconocimiento e identificación, protección y proyección de la fuerza, seguridad de la vida humana en el mar, patrullaje y operaciones marítimas” (Ruben Lazo, Vicepresidente de Thales América Latina).

sub-thales

Los submarinos O’Higgins y Carrera de la marina chilena están equipados con equipos sonares de Thales. ©Thales

Sobre Thales

Thales es líder mundial en tecnología para los mercados de aeroespacial, transporte, defensa y seguridad. Con más de 22.000 ingenieros e investigadores, Thales tiene una capacidad única para diseñar y desplegar equipos, sistemas y servicios para satisfacer los requisitos de seguridad más complejos. Su excepcional presencia internacional le permite trabajar estrechamente con sus clientes en todo el mundo www.thalesgroup.com