Categoría: Feria en los Medios

dsc_7771

[Rns.online] Rusia presentará en la feria naval en Chile sus buques “Mirage”, “Gepard” y “Mangosta”

Constructores navales rusos presentarán sus diseños en la exhibición internacional naval  EXPONAVAL 2016, que tendrá lugar del 29 noviembre al 2 de diciembre en Viña del Mar (Chile), informó la oficina de prensa del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar (FSMTC Rusia).

“El desarrollo de la industria militar de Rusia – con más de 200 exposiciones – se presentará en el stand conjunto de la “Rosoboronexport “, se señala en un comunicado.

Los modelos que se mostrarán demuestran el alto potencial de exportación de los productos militares rusos: el proyecto del barco patrullero 12150 “Mangosta”, el barco patrullero “Mirage” 14310, la fragata “Gepard-3.9” 10410 destinada al patrullaje fronterizo (basado en el proyecto de la patrullera 11661), el submarino diesel-eléctrico que pertenece al proyecto 636, además de un torpedo homing UGST.

De acuerdo con los organizadores, en el año 2016 está previsto la participación en EXPONAVAL 2016 de más de 160 empresas, 73 delegaciones invitadas de Armadas de diversos estados.

dsc_7772

screenshot-rns-online-2016-11-29-00-03-20