Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

img_8340-1

FAMAE presenta sus productos en EXPONAVAL 2016

escudo-famae-color-1

 

Destacando las últimas novedades en productos y servicios asociados al rubro de Defensa, las Fábricas y Maestranzas del Ejército (FAMAE) participará en la X versión de la Exhibición y Congreso Internacional Naval y Marítimo para Latinoamérica, EXPONAVAL, que se realizará entre el 29 de noviembre y 2 de diciembre de 2016 en la Base Aeronaval de Concón, Región de Valparaíso.

gopr2151-1

El stand de FAMAE (156 N), exhibirá dentro de sus últimas novedades el Polígono de Tiro Virtual, sistema inalámbrico que permite mejorar la técnica de tiro en los usuarios, arrojando indicadores como presión del gatillo, trayectoria en el movimiento durante el disparo del combatiente, entre otras prestaciones. Este innovador desarrollo permite mejorar la instrucción del usuario utilizando eficientemente los recursos, al reducir los medios económicos y técnicos durante la práctica.

Como parte de la muestra, FAMAE expondrá sus capacidades en diseño y fabricación de armamento menor, presentando sus fusiles de Asalto Modernizados en sus calibres 5,56 y 7,62 junto al nuevo Fusil del Ejército Galil ACE y subametralladoras SAF 200 y SAF 9mm.

img_8340-1

Junto a todo lo anterior, durante los días de exposición, FAMAE contará con una muestra de sus servicios de mantenimiento en  sistemas de armas, destacando entre ellos; la reparación y asesoría de elementos optrónicos junto al mantenimiento y recuperación integral de vehículos acorazados.

Si quiere saber más sobre FAMAE y sus capacidades, ingrese a www.famae.cl.

poligono-1

fachada-famae-1-1