Categoría: Noticias Feria

15952657862_0d921f9a55_z

Más de 100 expositores y representantes del sector

Principales actores de la industria naval y marítima participarán en Exponaval 2016

Los principales actores y proveedores de la industria naval y marítima estarán participando de forma activa en Exponaval 2016, destacando la importancia que tienen para ellos estar presentes en esta exhibición por ser la principal feria naval y marítima de Latinoamérica.

De esta forma, más de 100 expositores y representantes del ámbito naviero y portuario estarán mostrando las últimas novedades tecnológicas destinadas al sector, entre el 29 de noviembre y 2 de diciembre en la Base Aeronaval Concón.

THALES

Vicepresidente de Thales para América Latina, Rubén Lazo: “Exponaval es una oportunidad única para presentar nuestras innovaciones para el mercado chileno y latinoamericano, además de permitirnos mantener un contacto directo con clientes de toda la región. Todo esto en un ambiente propicio para la relación con un público altamente cualificado. Consideramos a  Exponaval como una importante plataforma de  negocios, principalmente por el profesionalismo de la Marina de Chile, que exige estándares elevados de sus proveedores, reflejándose en la calidad y cantidad de expositores en cada edición”.

AIRBUS HELICOPTER

Gerente General de Airbus Helicopters Chile SpA, Alexandre Ceccacci: “Nuestro compromiso en esta feria es con una Institución con la cual mantenemos un contacto estrecho y permanente. Exponaval es una gran oportunidad para cimentar estos lazos y quisiera agradecer la excelente atención que hemos recibido en anteriores versiones de la muestra”.

WÄRSTILÄ CHILE

Gerente General de Wärstilä Chile, Javier Ricciarelli: “Nuestra compañía se ha hecho presente en estas jornadas de exhibiciones y congresos desde sus inicios, ya que tenemos una gran participación en este sector. Ejemplo de ello, ha sido la presencia de nuestras soluciones en los diferentes patrulleros (OPV, Off Shore Patrol Vessel) de la Armada de Chile”.

DETROIT CHILE

Gerente de Ventas Detroit Chile, Maurizio Dinali P: “la frecuencia bianual de Exponaval permite establecer contacto con nuevos mandos de las instituciones y congregarlos en un ambiente y contexto diferente al usual”.