ejecutivo-1

Wärstilä presentará nuevas soluciones integradas de automatización y navegación en ExpoNaval 2016

Gracias a la adquisición de la compañía alemana L3 Marine Systems International, la multinacional finlandesa sumó reconocidas marcas de productos del rubro, tales como SAM Electronics y Valmarine.

logo-wartsila

El encuentro internacional relacionado al mundo naval y marítimo, Exponaval, tendrá su décima versión desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre en la Base AeroNaval Concón, en Viña del Mar. Y una vez más, la multinacional finlandesa, Wärstilä, será parte de esta instancia con su amplio portafolio de productos y servicios para el sector, destacándose sus nuevas soluciones integradas de automatización y navegación.

Nuestra compañía se ha hecho presente en estas jornadas de exhibiciones y congresos desde sus inicios, ya que tenemos una gran participación en este sector. Ejemplo de ello, ha sido la presencia de nuestras soluciones en los diferentes patrulleros (OPV, Off Shore Patrol Vessel) de la Armada de Chile”, señaló Javier Ricciarelli, Gerente General de Wärstilä Chile.

En la actividad, la más importante en el rubro dentro de la región, Wärstilä asistirá con un stand y con sus ejecutivos, contando incluso con expertos provenientes de oficinas de Wärstilä de diversas partes del mundo.

En cuanto a nuestras novedades para el sector, destacamos —gracias a varias adquisiciones, como la de L3 Marine Systems International— la extensión de nuestra cartera de productos alusivos a automatización y navegación, productos de abastecimiento de energía y sistemas integrados. Precisamente, nuestros clientes requieren y eligen productos y/o soluciones integradas, además de asistencia técnica para ayudar a gestionar los riesgos —a nivel de proyectos— durante la construcción de un buque. Y todo esto es parte de nuestra oferta”, detalló Bruno Arena, Gerente de Negocios de Marine Solutions- Navy de Wärstilä.

Dentro de las marcas de productos que incorporó Wärstilä a través de la adquisición de la compañía con sede en Alemania, L3 Marine Solutions International, se encuentran SAM Electronics, Valmarine, Lyngsø Marine, Dynamic Positioning & Control Systems, Jovyatlas Euroatlas, ELAC Nautik, FUNA, GA International y APSS.

ejecutivos

De izquierda a derecha: Bruno Arena, Gerente de Negocios de Marine Solutions- Navy de Wärstilä, y Javier Ricciarelli, Gerente General de Wärstilä Chile.