alexandre-ceccacci

Alexandre Ceccacci, Gerente General de Airbus Helicopters Chile SpA:

“Exponaval es una gran oportunidad para cimentar lazos”

airbus_helicopters_3d_blue_rgb

A dos meses del inicio de Exponaval 2016, Airbus Helicopters Chile está preparando el diseño del stand que contendrá muchos detalles, con el objetivo de tener una buena presencia en esta importante feria bienal organizada por la Armada de Chile y FISA.

Alexandre Ceccacci, Gerente General de Airbus Helicopters Chile SpA, señala que “nuestro compromiso en esta feria es con una Institución con la cual mantenemos un contacto estrecho y permanente. Exponaval es una gran oportunidad para cimentar estos lazos y quisiera agradecer la excelente atención que hemos recibido en anteriores versiones de la muestra”.

Agrega que Airbus Helicopters “está consciente de la importante labor que lleva a cabo la Armada de Chile, sobre todo con sus misiones SAR (Search and Rescue), por lo que estamos siempre buscando adaptarnos a sus necesidades y prioridades, para así darle el mayor apoyo en sus operaciones”.

“En esta instancia de encuentro, presentaremos nuestras competitivas aeronaves, destacando su robustez y capacidad de operar en las condiciones más adversas. Son helicópteros potentes con tecnología de vanguardia que además cuentan con un plan de mantenimiento optimizado, convirtiéndolas en aeronaves eficientes y confiables”, explicó.

“Nuestra presencia local nos permite efectivamente proporcionar un apoyo cercano eficaz, en todos los aspectos, que sea técnico, logístico, así como soluciones de modernización de la flota existente y un mantenimiento conforme a los requerimientos del cliente”, finalizó.