logo-dts

Principal centro de ingeniería, mantenimiento y soporte de sistemas complejos en Chile

DTS participará en EXPONAVAL 2016

Una vez más DTS participará en la más importante Exhibición y Congreso Internacional Naval y Marítimo para Latinoamérica.

DTS es el principal centro de ingeniería, mantenimiento y soporte de sistemas complejos en Chile. Para ello cuenta con ingenieros, técnicos altamente calificados y oficinas técnicas a lo largo del país, bancos de pruebas, instrumental especializado, documentación técnica, certificaciones de calidad, laboratorios y la infraestructura requerida para satisfacer las exigentes necesidades del mercado Latinoamericano.

Nuestros más de 25 años de experiencia en la industria de la defensa, nos han permitido desarrollar soluciones integrales en las áreas de Guerra Electrónica, Mando y Control, Reingeniería y Extensión de vida útil de sistemas, destacando entre otros proyectos los sistemas MAE 150, 170 y DMA 305 instalados en las Fragatas, Submarinos y Aeronaves de la Armada de Chile como también la reingeniería a los sistemas de conversión de energía en los Submarinos clase Scorpene. Actualmente soportamos los sistemas de aviónica de las principales aeronaves de combate y enlace de la Fuerza Aérea de Chile.

En el área de Calibraciones y mantención de equipos, somos la única empresa en el país que ofrece un servicio dinámico y global, debido al alto número de acreditaciones NCh ISO 17025, que mantenemos en forma ininterrumpida hace más de 15 años y a la alta especialización de nuestro personal formado por ingenieros y técnicos.

Fuente: DTS.CL