Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

n-sima-chimbote-1

Empresa peruana participará en Exponaval/Trans-Port 2016

SIMA Chimbote continúa creciendo y firma contrato con TASA

El Centro de Operación de Chimbote de SIMA PERÚ, viene aprovechando la oportunidad que se ha presentado con la segunda temporada de veda del Mar de Grau, ya que recientemente debido a una relación sólida, ha firmado un contrato con la empresa  TASA, para reparar su flota pesquera en todo lo que resta del año.

SIMA PERÚ es una importante empresa peruana de larga trayectoria, reconocida a nivel internacional, que participa activamente en la industria naval y metal mecánica, y estará presente en la 10ª Exhibición y Congreso Internacional Naval y Marítimo para Latinoamérica, Exponaval 2016.

Hasta el momento se han atendido 92 barcos pesqueros de bandera peruana y extranjera, superando solo en agosto del 2016, el nivel de ventas de todo el año 2015. Además, entre los clientes que mantienen su preferencia en los servicios que brinda SIMA se encuentran importantes empresas tales como HAYDUK, AUSTRAL GROUP, PESQUERA CANTABRIA, entre otros.

Satisfechos con el trabajo realizado, el Capitán de Fragata Mario Alor Hurtado, Jefe de Producción del Astillero, resaltó la importancia del altísimo nivel profesional y técnico del personal, así como el claro compromiso que tienen con la empresa para alcanzar sus objetivos.

La meta es seguir con la mejora continua y consolidar la preferencia de nuestros clientes con servicios de alta calidad”, concluyó.

Es así como, debido a la prioridad dada al Sistema de Administración del Cliente (CMR) de la empresa, y el énfasis que hemos puesto en capacitar a su personal en sistemas de gestión de calidad y proyectos, SIMA confía en continuar cubriendo las necesidades y expectativas de gran parte de la flota pesquera del Pacífico Sur, afirmó el Capitán de Navío Luis García-Milla Ugarriza, Jefe del Centro de Operación de Chimbote.

n-sima-chimbote-3

n-sima-chimbote-2