Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Feria

va-francisco-garcia-huidobro

Presidente EXPONAVAL & TRANSPORT 2016

“El Congreso tiene como tema central los desafíos de sustentabilidad de la industria naval y marítima”

El Director General de los Servicios de la Armada de Chile y Presidente EXPONAVAL & TRANSPORT 2016, Vicealmirante Francisco García-Huidobro Campos, detalló los principales aspectos del Congreso Internacional EXPONAVAL-TRANS-PORT 2016, en el que participarán destacadas autoridades públicas nacionales e internacionales.

En su intervención, el Vicealmirante García-Huidobro señaló que “el Congreso tiene como tema central los desafíos de sustentabilidad de la industria naval y marítima. Su desarrollo incluirá  tres paneles que abarcarán el área naviera, donde se impondrán los impactos del sistema portuario de los nuevos tamaños de buque; el área portuaria que muestra los proyectos portuarios latinoamericanos y el área naval que analizará los desafíos e iniciativas de la sustentabilidad de las marinas”.

“En este Congreso intervendrán destacadas autoridades públicas nacionales y extranjeras, lo que sin duda enriquecerá la discusión y se darán a conocer importantes propuestas de desarrollo e innovación”, explicó.