Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

Rafael ADS

Rafael Advanced Defense Systems: sistemas y soluciones desde Israel

Rafael Advanced Defense Systems Ltd., diseña, desarrolla, fabrica y suministra una amplia gama de sistemas de defensa de alta tecnología para aplicaciones de aire, tierra, mar y espacio para las Fuerzas de Defensa de Israel, así como para los clientes de todo el mundo.

La compañía ofrece una gama diversificada de soluciones innovadoras en la vanguardia de la tecnología mundial, desde sistemas submarinos, pasando por sistemas navales, terrestres y de superioridad aérea, hasta los sistemas espaciales.

Rafael cuenta con más de 7.000 empleados y numerosos subcontratistas y proveedores de servicios.

Como parte de su cultura corporativa de la asociación y la cooperación, Rafael ha creado acuerdos con más de 100 organizaciones gubernamentales, de la aviación, espacio y defensa en Israel y en todo el mundo. Estos programas permiten a Rafael y sus socios para capitalizar las fortalezas mutuas y las capacidades existentes de apalancamiento.

Actualmente Rafael posee seis divisiones: Air Superiority, Air and C4ISR, Land Systems, Manor & Technologies, R&D and Engineering; Ordnance and National Infrastructure.