Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Feria

Foto 6 General

Lanzamiento de Exponaval y Trans-Port 2016

Con la asistencia de representantes de empresas del sector Defensa y la industria marítimo-portuaria, además de agregados de defensa, militares y navales de diversos países presentes en Chile, se realizó la presentación de  Exponaval, 10ª Exibición y Congreso Internacional Naval y Marítimo para Latinoamérica,  y Trans-Port, V Exhibición de la Industria Marítima Portuaria para Latinoamérica, organizadas por FISA y la Armada de Chile, y que se desarrollarán entre el 29 de noviembre y 2 de diciembre en la Base Aeronaval Concón, Región de Valparaíso.

La actividad fue encabezada por el Director General de los Servicios de la Armada y Presidente del Comité Organizador de la feria, Vicealmirante Francisco García-Huidobro, y el Gerente General de FISA, Fernando Salas, quienes en sus intervenciones destacaron el desarrollo creciente de estos eventos, y la importancia que revisten para el país, transformándose en referentes consolidados para la región.

Durante la actividad los asistentes pudieron conocer, además, el amplio programa de actividades, en especial el Congreso Internacional, como también las diferentes alternativas de participación disponibles.

Foto 3 VA Francisco García-Huidobro

Vicealmirante Francisco García-Huidobro.

Foto 4

Álvaro Espinosa, Gerente General TCVAL, empresa auspiciadora oficial de Trans-Port;  Vicealmirante Francisco García-Huidobro; Fernando Salas, Gerente General de FISA.

Foto 1

Coronel José Sánchez, Agregado de Defensa de Honduras; Coronel Fuerza Aérea Francisco Martínez, Agregado de Defensa de República Dominicana; Coronel Raúl Lima, Agregado de Defensa de El Salvador.

Foto 2

Contraalmirante (r) Ricardo León; Capitán de Fragata Ismael Necochea, Agregado Naval Adjunto de Perú; Capitán de Navío Jaime Vela, Agregado Naval de Ecuador; Vicealmirante César Preciado, Agregado Naval de México.

Foto 5

Capitán de Fragata José Monje, Agregado Naval de Colombia; Comodoro Vinay Kumar Sawhney, Agregado de Defensa de India; Capitán de Navío Stefano Dell’Alba, Agregado de Defensa de Italia, Contraalmirante (r) Ricardo León.