Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias del Sector, Noticias Feria

Foto 1

EXPONAVAL presente en Feria de defensa DSEI, en Reino Unido

En la imagen: Carlos Parada Meyer, Director Ejecutivo de EXPONAVAL; Vicealmirante Cristián de la Maza, Jefe del Estado Mayor General de la Armada; Rolando Drago Rodríguez, Embajador de Chile en Reino Unido; Contraalmirante (R) Ricardo León, Coordinador Armada para EXPONAVAL; Contraalmirante RN Andrés Fonzo, Director ASMAR.

 

Entre el 15 y 18 de septiembre se desarrolló en Londres, Reino Unido, la exhibición internacional DSEI (Defence & Security Equipment International), la mayor muestra de seguridad y defensa del mundo que se efectúa cada dos años, y que en esta versión convocó a 1.683 expositores de 54 países, 255 delegaciones oficiales, 42 pabellones internacionales y 34.098 visitantes.

Chile estuvo una vez más presente a través de su pabellón nacional, en el que estuvieron representados la Armada, Asmar y EXPONAVAL 2016. En este escenario, la mayor y más importante feria de defensa naval de Latinoamérica efectuó una intensa campaña de promoción en tierras europeas, de cara a su décima versión que se realizará entre el 29 de noviembre y 2 de diciembre de 2016.